por Wally
cropped Logo trasnparente color 1 1 1

Seminario Holístico Encontrándome Conmigo Misma

Próximas Fechas:

5, 6 y 7 de Julio y 6, 7 y 8 de Diciembre

¡Reserva tu espacio!

Te invito a participar de un fin de semana en el que descubrirás como sanar emociones y conflictos que te impiden avanzar hacia el éxito.

Información Por Whatsapp
LInda Chacón Consteladora Familiar

¿Qué Ofrece el Seminario Holístico Encontrándome Conmigo Misma?

El Seminario Holístico Encontrándome Conmigo Misma es un espacio seguro y acogedor en el que podrás explorar tu interior y sanar emociones y pensamientos que te mantienen estancada. Nuestro enfoque contempla al ser humano integralmente y por eso abordaremos diferentes herramientas a nivel físico, mental y espiritual que te permitirán conectar con tu esencia y encontrar la paz interior.

Todo esto en medio de las Montañas de Heredia en el Santuario del Monte. Ocupación exclusiva para el grupo en hospedaje de lujo con spa, coctel de bienvenida, camas de descanso máximo, chef privado, rodeado por la naturaleza, hatos de ovejas y todas las comodidades necesarias para recibir los beneficios de los ejercicios y terapias que impartiremos.

Purificación del Cuerpo

Contaremos con sesiones de baño turco e hidromasaje, así como una exfoliación con sales minerales en el spa privado para una reiniciar todas las energías alojadas en tu organismo.

Bienestar de la Mente

Para procurar el mayor bienestar físico y psíquico de cada una realizaremos tres sesiones aplicando milenarias técnicas de Yoga y Meditación.

Sanación del Alma

Prepárate para despedirte del dolor y la decepción de eventos que has cargado por años mediante las terapias y ejercicios de conexión con tu yo interior.

Spa Santuario del Monte

Sala de Spa e Hidromasaje de Santuario del Monte

santuario del monte

Santuario del Monte, Heredia

Mi Equipo de Trabajo

En este seminario me acompañan tres reconocidos profesionales que pondrán todo su conocimiento y experiencia al servicio de cada una para apoyarnos en este crecimiento del alma, del cuerpo y de la mente.

Graciela Hernández

Graciela Hernández

Msc Gestión de Proyectos PMP, CSM, LSS

Aprende a crear objetivos y a priorizar tus acciones según tus metas para alcanzar el éxito una y otra vez en todo lo que emprendas.

Orlando Pablo

Orlando Pablo

Periodista e Instructor en Krama Yoga

Descubre como reducir el estrés, mejorar la respiración y la postura y aumentar la relajación y el equilibrio emocional a través del Yoga y la Meditación.

Foto de Perfil empoderada 4

Samaria Quesada

Reiki, Terapia Homa,Tapping, Regresiones

Libérate de emociones atrapadas mediante una limpieza vibracional a través del fuego y los mantras que te ofrece la de a Terapia Homa.

¿Tienes Alguna Duda?

No dudes en escribir por whatsapp al 8393-0708 o escribir a linda@empoderada.com . A continuación te ofrecemos una recopilación de las preguntas más frecuentes de las personas interesadas en el Seminario.

¿Adónde es?

Ubicada en Heredia, la villa Santuario del Monte dispone de una piscina de inmersión con hidromasaje, sauna, barra de salas minerales, baño turco así como de una terraza solárium y un restaurante. Las habitaciones cuentan con camas de descanso máximo.

Está situada camino al Monte de la Cruz a 10 kilómetros del centro de Heredia.

¿Qué nivel de exigencia física requiere el Yoga?

Los ejercicios que vamos a practicar son para personas de cualquier edad y en cualquier estado físico. Están dirigidos a la relajación, mejora de la postura y de la respiración.

¿Qué beneficios voy a obtener?

Antes que nada vas a realizar una limpieza física y emocional que te liberará de conflictos y estrés que has cargado por mucho tiempo. Pero sobre todo encontrarás las herramientas necesarias para evitar caer de nuevo en estas rutinas o actitudes y a superar los obstáculos que te ofrece el diario vivir.

¿Cuánto tengo que invertir?

El seminario tiene un costo de $350. Separa tu espacio con $100 y puedes realizar los pagos de acuerdo a tus posibilidades.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar de contado o en cuotas a tu conveniencia cancelando antes del 30 de Junio para el seminario de medio año y al 30 de noviembre para el de fin de año. Aceptamos pagos en efectivo, paypal, sinpe móvil, transferencia bancaria o tarjeta de débito o crédito.

¿Qué es la terapia Homa?

La terapia Homa es un enfoque terapéutico que se basa en la práctica de la medicina ayurvédica y utiliza la técnica del fuego sagrado (Homa) para mejorar la salud y el bienestar. Esta terapia se originó en la India y se ha extendido a otros países como Estados Unidos, Canadá y Australia.

La técnica de Homa consiste en la quema de madera de determinadas plantas y hierbas en un recipiente especial llamado Homa Kund. Durante la quema, se producen gases y partículas que se cree que tienen propiedades curativas y purificadoras para el cuerpo, la mente y el ambiente. La práctica de Homa se considera un acto de devoción y se cree que también tiene efectos espirituales y emocionales positivos.

En la terapia Homa, los pacientes inhalan el humo generado por el fuego sagrado y se les puede indicar que realicen ciertos movimientos y ejercicios respiratorios. Se cree que la inhalación del humo de Homa tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antimicrobianas que pueden mejorar la salud.

¡Reserva tu espacio ahora mismo!

Este seminario cambiará tu perspectiva sobre la vida, descubrirás nuevas herramientas para enfrentarla y por sobre todo, encontrarás el camino hacia la felicidad y el éxito a partir del autoconocimiento.

¡Si tienes alguna consulta no dudes en comunicarte conmigo directamente!

¡Te espero con los brazos abiertos!

Whatsapp
Seminario Holistico